🚛COVID-19 ¡SEGUIMOS HACIENDO ENVÍOS!

Shungit La Piedra de Protección Extrema

Conoce la piedra Shungit y todas sus propiedades curativas.

La Shungit es una piedra de extrema protección y una vez conoces todas sus propiedades no podrás vivir sin ella.

¿Dónde puedes comprar una piedra Shungit? En nuestra tienda online encontrarás este mineral en forma de colgantes, la mejor forma de beneficiarse de sus propiedades.

En nuestra tienda online puedes comprar Shungit al mejor precio con envío gratuito a toda España.

 

Propiedades de la piedra Shungit

Cuando hablamos de las propiedades del Shungit cabe destacar que sorprendentemente, la piedra Shungit es un mineral que aún tiene que ganar la misma popularidad en la comunidad de curación de cristales que las piedras de un brillo oscuro similar como la Turmalina Negra.

Si bien el Shungit no es un cristal, es uno de los minerales sanadores más fuertes. Es el único mineral que se ha demostrado científicamente que posee "fullerenos", moléculas con poderosas cualidades curativas.

Entre todas las propiedades de esta piedra no podemos obviar todos los beneficios del Shungit ya que son muchos y quizá aún no los conozcas en detalle, así que sigue leyendo para que los conozcas todos.

Con una puntuación de Mohs de 4, la piedra Shungit es una roca bastante densa. Su verdadera fuerza viene cuando se prueba con fuego. La capacidad del Shungit para resistir el fuego y evitar el derretimiento le ha dado la clasificación de un piro bitumen. El brillo de la superficie de la piedra Shungit varía desde semimetálico hasta negro mate.

 

El significado de la piedra Shungit

La piedra Shungit fue encontrado principalmente en Rusia.  El significado "shungit" se deriva de la aldea de Shunga en Karelia, Rusia, donde se descubrió por primera vez. La historia comienza hace unos 2 mil millones de años, en la era paleoprotezoica.

En Rusia, esta piedra Shungit se ha utilizado durante mucho tiempo como purificador de agua. De hecho, Pedro el Grande estableció el primer balneario ruso, llamado Martial Waters, en Karelia, donde la gente podía bañarse en agua de manantial purificada por este mineral del Shungit. Hoy en día, muchos rusos todavía la usan como purificador de agua.

 

Propiedades curativas de Shungit

Las propiedades curativas del Shungit abarcan desde la pureza hasta la protección.

Mantener la piedra en contacto directo con el cuerpo amplifica las propiedades curativas de la Shungit, ayudando en dolores de cabeza, dolor de espalda, presión arterial, inflamación y dolor muscular. Los antioxidantes en este mineral son muy poderosos para la salud y ayuda a tener sistema inmunológico completamente funcional.

También puede usarse para combatir el insomnio, aumentar la energía, reducir el estrés y aliviar la ansiedad.

Tiene propiedades conductoras de electricidad y también se sabe que estas propiedades ayudan a inhibir los campos electromagnéticos.

Estos campos electromagnéticos son creados por todos los dispositivos electrónicos comunes, como ordenadores portátiles, ordenadores de mesa, tablets, teléfonos móviles…

La colocación de una o varias piedras Shungit cerca o alrededor de los dispositivos electrónicos domésticos no interferirá con sus operaciones, pero bloqueará parte de su salida radial libre.

También se utiliza como elixir. Los elixires de Shungit se pueden hacer colocando el mineral en agua y dejándola purificar por un corto tiempo. Se dice que beber esta agua purificada con la piedra Shungit tiene muchas cualidades beneficiosas, como aumento de la curación y crecimiento celular, y la desintoxicación general del cuerpo.

 

Cómo sacar el máximo beneficio de Shungit

Como indicamos anteriormente, la mejor forma de obtener el máximo beneficio de las propiedades de esta piedra, es mantenerla en contacto directo con el cuerpo.

Te ayudará a aumentar los niveles de energía y aliviar la ansiedad y estrés emocional.

Meditar sosteniendo Shungit en tus manos puede ser una experiencia muy potente de curación y meditación profunda.

Ahora que ya sabes más acerca de este mineral, puedes comprar Shungit en nuestra tienda online al mejor precio. La puedes encontrar en forma de colgantes y otras formas.

English