VISIÓN GENERAL

En SpiritualSituaution, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las descripciones de nuestros productos sean lo más exactas posible para que no haya sorpresas inesperadas cuando recibas nuestros productos.

La política de cambios y devoluciones sólo se aplica para aquellos productos comprados a través de nuestra Web oficial: www.spiritualsituation.com

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas cancelar tu pedido por cualquier motivo, envíanos un correo electrónico a spiritualsituationstore@gmail.com dentro de las 24 horas posteriores al hacer tu pedido, de lo contrario, será demasiado tarde. ¡Después de 24 horas, será aceptado como final y listo para ser enviado a tu dirección!

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Si bien nos encantaría poder recuperar todo, por algunos cientos de razones simplemente no podemos. Por lo tanto, tu devolución será aceptada solo en dos casos:

  1. El artículo recibido es diferente de lo que pediste. Si recibes un artículo diferente al que pediste, contáctanos de inmediato para poder reemplazarlo.
  2. Tu artículo ha llegado dañado. No es necesario devolver el artículo dañado. Simplemente haz una fotografía y envíala a spiritualsituationstore@gmail.com. Una vez que recibamos la fotografía, enviaremos un nuevo producto. Fácil, eso es lo que nos gusta.
  3. Una vez se ha enviado el artículo, no se aceptan devoluciones hasta que el artículo no ha llegado a la dirección de envío. Una vez recibido el artículo, las devoluciones serán aceptadas si cumplen con los puntos 1 y 2.

    Recuerda enviar la foto a tiempo. Esto es el momento en el que llegar tarde no está bien. Los artículos dañados o incorrectos informados después de 7 días a partir de la fecha de entrega NO serán elegibles para un reembolso o cambio.

    Teniendo un margen de entrega de 50 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido no enviado/entregado.

    Todos nuestros pedidos están asegurados y tienen un número de seguimiento.

     

    NOTA:

    Sabemos que todos somos diferentes. Es por eso que nos esforzamos por asegurarnos de que las descripciones de nuestros productos sean lo más específicas posibles. Así que presta atención a las medidas, colores y/o otras instrucciones que aparezcan en la descripción. Las medidas se dan claramente, por lo que no podemos aceptar devoluciones por tamaño incorrecto. ¡Es hora de sacar la cinta métrica antes de hacer tu pedido!

     

    CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

    Solo aceptaremos devoluciones de artículos por correo electrónico.

    Así es cómo:

    1. Contáctanos respecto al artículo en cuestión por correo electrónico a spiritualsituationstore@gmail.com con el asunto: DEVOLUCIÓN (en mayúsculas)
    2. Envíanos una foto del artículo: El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier otro artículo que lo acompañara y debe tener todas las etiquetas originales adjuntas.
    3. Una vez que determinemos que el artículo es apto para devolución, te proporcionaremos la dirección de devolución. No utilices la dirección que se encuentra en el paquete del artículo, ya que esa no es la dirección de devolución correcta.

         

        NOTA

        El cliente será responsable de los costes de envío y embalaje relacionados con la devolución o el intercambio de un artículo. No aceptaremos devoluciones de pago contra reembolso ni prepago para el envío de devolución.

        Las devoluciones, de haberlas, se harán a nuestra oficina central en Baleares.

        Guarda tu número de seguimiento cuando nos envíes tu devolución, ya que no podemos emitir ninguna devolución que se pierda en la oficina de correos o que no llegue a nuestras instalaciones por cualquier motivo. No somos responsables si la empresa de envío que uses para hacernos llegar la devolución daña o pierde el producto. 

        Una vez que recibamos el artículo y verifiquemos su estado, te enviaremos un correo electrónico para confirmar el recibo y enviaremos un reembolso a su método de pago original. Solo reembolsaremos el precio de compra del artículo. Los gastos de envío, manipulación, procesamiento y aduanas no son reembolsables.

         

        PERDIDO O DAÑADO POR EL SERVICIO POSTAL

        No nos hacemos responsables de los errores cometidos por el servicio postal. Sin embargo, si tu paquete no ha sido recibido dentro del plazo de 3 semanas posteriores a la recepción de tu correo electrónico de notificación y confirmación de envío (6 semanas para envíos internacionales), contáctanos en spiritualsituationstore@gmail.com y estaremos encantados de verificar qué causa el retraso del envío. Gracias por tu comprensión.

         

        PAQUETE DEVUELTO

        Si se devuelve un paquete porque la dirección que se nos proporcionó era incorrecta, no nos hacemos responsables del costo del reenvío. Nos pondremos en contacto contigo para obtener la dirección correcta, y deberás hacerte cargo de los costes de envío y empaquetado antes de enviar el paquete nuevamente.

         

        ENVÍO RECHAZADO O NO RECLAMADO

        Si el destinatario rechaza la entrega o el paquete no se reclama por algún motivo, el pedido no se reembolsará.

         

        *Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados anteriormente.