Se dice que los Cuarzos guardan la Magia y mensajes del corazón de La Tierra.

¿Qué son los cuarzos?

Un cuarzo es una estructura de cristal formada por oxígeno y sílice, igual que el tejido conectivo de nuestro cuerpo.

Habitan en la naturaleza más pura, escondidos del ruido y de la contaminación. Viven dentro de la tierra en zonas de montaña y en cuevas y necesitan ciertas condiciones especiales para nacer y crecer no solo física sino también energéticamente.

Ya sean de tono transparente, blanco o colorido, estos cristales acumulan energía, por lo que normalmente son muy utilizados en joyas y amuletos.

Las cualidades energéticas de los cristales de cuarzo han sido conocidas y utilizadas en culturas antiguas, un rico conocimiento que se ha perdido en el tiempo. 

Actualmente no es extraño hablar de sus propiedades energéticas en ciertos escenarios, aunque todavía existe mucho escepticismo sobre el tema. Simplemente con pensar en su constitución, tan cercana a nosotros, ya podemos dar por hecho de que sus cualidades son tan reales como su aspecto físico. 

Nuestro cuerpo se compone de más de un 70% de agua, y ha sido científicamente demostrado que la energía afecta directamente al agua.

El Agua tiene memoria y vibración, por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de los cristales sin duda alguna causará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Al tomar agua infusionada con cuarzos, estarás transmitiendo directamente a tu organismo todas las propiedades energéticas y de bienestar de los cuarzos, ayudándote a aumentar tu energía y buenas vibras.

La energía afecta a nuestro cuerpo, los pensamientos que tenemos, los ambientes que nos rodean, las personas... todo ello tiene un efecto sobre nosotros, sobre nuestro organismo.

Cuando el agua se infunde con la radiación y energía de los cuarzos, repercutirá en nosotros de manera positiva.

Te hará sentir con más energía, más paz, más claridad mental y más beneficios dependiendo del cuarzo.

Pero debes elegir la piedra de tu botella de acuerdo a su energía y las necesidades de tu cuerpo/mente.

¿Qué propiedades tienen los cuarzos?

Las propiedades de los cuarzos se asocian a su color, ya que los minerales que contienen son la base de sus propiedades.

Amatista: ESPIRITUALIDAD - INTUICIÓN - PROTECCIÓN - ARMONIZACIÓN

La Amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Símbolo de la sabiduría divina.
Con su gran vibración, es una limpiadora y armonizadora, inspirando paz y equilibrio espiritual.
Ayuda a conectar con la intuición y con la visualización.

Cuarzo Rosa: AMOR PROPIO - BIENESTAR EMOCIONAL - CONFIANZA

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita.
Se vincula con el bienestar emocional, con la autoestima y con la confianza.
Es la piedra de las guerreras amazonas que simboliza la libertad y la independencia, y representa la armonía y la tranquilidad.

Toca aquí para elegir tu SpiritualBottle.